Miércoles, 12 de Ago, 2020
Buscar en Marcasur Marcasur
Entrevista

Entrevista a Luiz Henrique do Amaral

Luiz Enrique do Amaral es socio principal y presidente del Comité de Administración de Danneman Siemsen en Brasil, y Primer Vicepresidente de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI). Fue miembro del Comité Organizador del Congreso Mundial de AIPPI celebrado en rio de Janeiro en 2015.

Entrevista a Luiz Henrique do Amaral

Entrevista realizada por Diarmuid De Faoite, gerente de Comunicaciones y Mercado de AIPPI. Marzo, 2020.

¿Nos podría decir por qué los abogados jóvenes deberían asociarse a AIPPI?

En mi opinión, AIPPI es la organización der PI más importante del mundo. Tiene un número impresionante de miembros, alrededor de 9.000.

La organización es de particular interés para los que trabajan en PI en América Latina. AIPP ha estado muy activa en la región en los últimos años. Por ser inclusiva, su membresía está abierta a todos los interesados en PI y esto crea una base rica para networking. El aspecto educativo también ha sido muy importante. También de importancia es la parte de negocios. La participación en la organización puede ofrecer oportunidades de crecimiento a las firmas legales, porque AIPPI crea el clima indicado para la interacción y networking para intercambiar experiencias y trabajo.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS