Marcasur 25 Aniversario

Opinión

¡Seamos el cambio que queremos ver!

BARLAW - Barrera & Asociados se unió a la asociación civil sin fines de lucro KP para realizar una caminata de donación de alimentos para perros y gatos en Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores, de la capital Lima, el domingo 18 de setiembre.

¡Seamos el cambio que queremos ver!

Por Giovana Palacios Arzapalo 

Parte del equipo BARLAW se unió al grupo de jóvenes voluntarios de la Asociación KP para lograr el objetivo de alimentar a los animalitos en situación de abandono de la zona con las donaciones que se recolectaron con éxito en días anteriores.

La jornada inició temprano por la mañana donde fuimos muy bien acogidos por más de cien perros y gatos que estaban ansiosos de recibir nuestro apoyo. En paralelo, los voluntarios de la Asociación se dedicaron a censar y completar data sobre los animales atendidos para, en una próxima jornada, atenderlos con apoyo profesional de veterinarios.

Un momento más divertido de la caminata fue cuando un miembro de BARLAW fue recibido por una jauría de perritos que, de la emoción de recibir comida y agua, comenzaron a correr y ladrar, generando un poco de adrenalina en los demás miembros. Si bien no representaban un riesgo debido a las medidas de seguridad de la Asociación, por la cantidad de animalitos era imposible no llevarse un pequeño susto.

Al terminar la jornada, en horas de la tarde, la Asociación KP nos invitó a seguir participando de sus actividades, lo cual recibió una buena respuesta de los miembros de BARLAW, que participamos en una donación masiva de alimentos para perros y gatos para sus jornadas siguientes.

Estamos muy contentos con nuestra participación, que nos permite renovar nuestro compromiso de seguir siendo el cambio en la sociedad que queremos ver. Seguiremos buscando oportunidades para sumar en nuestra comunidad, desde todos los flancos, no solo el legal. ¡Los invitamos a acompañarnos en próximas actividades para apoyar a nuestros fieles amigos de cuatro patas!

Giovana Palacios Arzapalo es asociada en BARLAW - Barrera & Asociados. Con Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS
Último Video
Ver todosVer todos