Nota central

El evento que esperábamos

Washington DC fue la sede del esperado evento anual de la INTA que se haría en forma presencial. Y así se hizo.

El evento que esperábamos

¡Qué mejor lugar para un megaevento como el de INTA que la capital de los Estados Unidos, que ha sido sede de tantos eventos mundiales trascendentes a través de la historia!

A orillas del Potomac, a poca distancia de célebres edificios históricos, se encuentra el Walter E. Washington Convention Center, que fue sede del evento y recibió a casi siete mil profesionales de IP de todo el mundo, entre el 1 y el 4 de mayo pasados.

Fue un evento mixto, esto es, presencial y virtual. La expectativa de aquellos que asistían en forma presencial era volver a encontrarse con sus amigos, colegas y clientes, luego de más de dos años de ausencia. Ello se logró con alegría, como lo manifestaron varios asistentes a Marcasur. Para todos también fue el encuentro de negocios más importante realizado en los últimos tiempos.

Nadie estaba apurado, todos tenían el tiempo para saludarse, darse un abrazo o un beso y conversar.

El Covention Center, ubicado en la cercanía de los hoteles, facilitó la llegada de los asistentes a pie. Sin embargo, debemos decir que las bicicletas y los monopatines fueron las vedettes. Las cortas distancias a recorrer y el clima cálido ameritaban el uso de estos simpáticos medios de transporte.

La calidez que afloró en el evento también se reflejó en la vestimenta, que impuso lo casual e incluso las zapatillas, que fueron el calzado utilizado por la mayoría.

La ceremonia inaugural, el domingo 1 de mayo, fue conducida por Sergio Barragan, de PepsiCo México, y Stacey Watson, de Markery Law, Washington, DC.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS