Miércoles, 23 de Jun, 2021
Buscar en Marcasur Marcasur
Marcas

E.C.V. estrena nueva imagen

Decidimos compartir con ustedes el cambio de nuestra imagen corporativa, cuyo color representa para nosotros el renacer después del 2020 que vivimos.

Queridos amigos y colegas de E.C.V. & ASOCIADOS, el día 29 de marzo cumplimos 25 años de iniciado este sueño. Sí, todo comenzó como un sueño que al pasar el tiempo se hizo realidad, superó nuestras expectativas y nos llenó de satisfacciones. 

Nos ha enseñado que con esfuerzo, dedicación, constancia, respeto, responsabilidad, honestidad, ética, perseverancia y aprendiendo de nuestros propios errores podemos lograrlo todo y mejorar cada día, para brindarles lo mejor de nosotros como personas y profesionales en PI.

No solo eso. Durante todo este largo camino, E.C.V. & ASOCIADOS y la PI nos hicieron el mejor de los regalos. Nos dieron la oportunidad de conocerlos y considerarlos mucho más que amigos entrañables, hermanos.

Por esta razón decidimos compartir con ustedes el cambio de nuestra imagen corporativa, cuyo color representa para nosotros el renacer después del 2020 que vivimos, el reconocer, entender y aceptar las circunstancias que de una u otra manera nos han afectado a todos y el agradecimiento a nuestros clientes, que con su creatividad y aptitudes intelectuales y artísticas nos ayudan a seguir adelante y a crecer.

A todos ustedes, un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento por estos 25 años.

¡Esperamos que muy pronto nos podamos reencontrar!

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 80