Miércoles, 15 de Jul, 2020
Buscar en Marcasur Marcasur
Marcas

Calidad y elegancia

En el marco del evento de ASIPI que cerró el año, Espinosa Bellido Abogados organizó un brunch en uno de los hoteles de moda de Lima.

Calidad y elegancia

Una de las firmas de propiedad intelectual con mayor trayectoria y experiencia de Perú brindó con sus clientes en el día previo a las XXI Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de la ASIPI.

Previo al mediodía del sábado 26 de octubre Espinosa Bellido Abogados se adueñó del Hotel B para brindar a invitados de toda la región un momento formidable. Un hotel-boutique de arte nacional contemporáneo ubicado en Barranco, el corazón bohemio de Lima, ofreció una experiencia diferente que mezcló lo cultural con el descanso: al arte se agregó música y exquisiteces de ingredientes tradicionales peruanos y sabores mediterráneos.

Este espíritu de sensibilidad se trasladó a Francisco Espinosa Bellido, Francisco Espinosa Reboa y Carolina Martínez Hoepelman, parte del equipo de la firma que agregó la calidez necesaria a una jornada de amistad y puesta a punto.

Los integrantes de la firma destacaron que Espinosa Bellido Abogados se mantiene como uno de los despachos de referencia de Perú en materia de PI, adaptándose a necesidades de sus clientes a partir de las nuevas condiciones requeridas para la protección de las nuevas tecnologías y de la cultura digital, los negocios globales y la tecnología de punta.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 77