ÚNASE A MARCASUR WORLD !!

Marcasur nació como revista hace veintitres años y se ha ido multiplicando en distintas plataformas para facilitar la información e interacción con sus lectores. Lo invitamos a formar parte de MARCASUR WORLD como cientos de colegas ya lo han hecho. Si ya pertence lo felicitamos.

Plataformas de Marcasur World

Marcasur week
Una newsletter digital con las noticias de propiedad intelectual más relevantes de la semana que se envía a todos los integrantes de los Despachos suscriptores.

Revista impresa
Se publica trimestralmente en papel y dos ejemplares son enviados gratuitos a los suscriptores.

Revista digital
La revista trimestral es enviada vía digital a todos los integrantes de los Despachos suscriptores.

Página Web
Recientemente remodelado contiene todas las plataformas aquí mencionadas.

Aplicación
Esta herramienta permite ver los contenidos de Marcasur a través del celular. Por ejemplo en pocos segundos vemos el calendario de eventos de PI que tienen lugar en el mundo.

Marcasur International
El MI es un boletín internacional en inglés que informa de las noticias más relevantes de la propiedad intelectual latinoamericana es enviada a la mayor base de datos del mundo.

Rondas de Nuevos Negocios
Marcasur realiza periódicamente desde hace 3 años encuentros entre los suscriptores llamados Rondas de Nuevos Negocios NN

Marcasur en Mandarín
Conscientes del crecimiento del mercado asiático en particular China creamos a fines del 2011 esta newsletter digital mensual para difundir las noticias más recientes de la Propiedad Intelectual de los países latinoamericanos. Está redactada en mandarín.

Directorio
En el directorio de Marcasur World Ud. gozara de un gran prestigio. En primer lugar podrán estar en el directorio todos los integrantes de los Despachos suscriptores, se incluye su foto. También se podrá ir directamente a la página del Despacho y lo más novedoso podrán colgar las opiniones de sus clientes respecto a la prestación de sus servicios.

Latinestadísticas
Las estadísticas de los registros de marcas y patentes de los países de América Latina son un insumo importante para los profesionales especialistas en Propiedad Intelectual y Ud. lo podrá ver periódicamente en la revista.

Facebook e Instagram
Marcasur está en las redes sociales con permanente información para sus suscriptores.

COSTO PROMOCIONAL 25% OFF

Suscripción por 1 año U$S 260.

Suscripción por 2 años U$S 480.

Formas de Pago:

1. Paypal (seguir los siguientes enlaces):

Haga click aquí para suscribirse ahora por 1 año

Haga click aquí para suscribirse ahora por 2 años

2. Formulario vía Mail:

Complete el siguiente formulario de pago con tarjeta de crédito y enviar por mail a: suscripcion@marcasur.com

Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com