Marcas | 18/11/2019 | AUSTRALIA

Volver

Katie Perry contra Katy Perry

La cantante estadounidense fue demandada por una diseñadora de nombre casi idéntico que la acusa de infringir su marca registrada.

La cantante estadounidense Katy Perry fue demandada en Australia por una diseñadora de nombre casi idéntico que la acusa de infringir su marca registrada.

“Es como una verdadera pelea entre David y Goliat. La cantante ignoró mi marca registrada y continúa vendiendo artículos infractores ilegalmente en Australia”, señaló en un comunicado de prensa Katie Perry, una diseñadora de moda que fundó una marca con su nombre en 2006 y la registró en Australia en 2008.

Según la diseñadora, desde que Perry comenzó a vender su línea de ropa Katy Perry en Australia el equipo legal de la cantante la amenazó de iniciar acciones legales “en al menos dos ocasiones” si no entregaba su marca registrada.

"Estoy luchando no solo por mí, sino por todas las pequeñas empresas en este país que pueden ser intimidadas por estas entidades en el extranjero que tienen mucho más poder financiero que nosotros”, afirmó.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com