Marcas | 14/11/2019 | PERU

Volver

Romper con la rutina

Previo a una semana intensa de trabajo, la propuesta de Barlaw fue dejar que sus clientes se relajen en su visita a Lima.

En una casona de fines del siglo XIX ubicada en Barranco, el distrito bohemio por excelencia de Lima, funciona desde 2008 Ayahuasca, un restobar que tras más de una década se transformó en una de las salidas preferidas de locales y turistas que llegan a la capital de Perú en búsqueda de absorber la identidad cultural que define a este país.

Ese diferencial fue lo que decidió a Barlaw a organizar en la noche del sábado 26 de octubre un cóctel previo al inicio de las XXI Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de la ASIPI. Un diferencial que del despacho intenta marcar día a día con su trabajo en las actividades relacionadas a la protección legal de la propiedad intelectual, especialmente en la aplicación de medidas contra la piratería y falsificación de productos.

Las socias fundadoras del despacho, Adriana Barrera y María Inés Herrera, encendieron la noche con su energía, felices de ser anfitrionas de clientes, amigos y colegas de toda la región, que se llevaron el regalo de disfrutar de un variado catálogo de tragos típicos en base al pisco. Especialmente elogiado fue el Ayahuasca Sour, macerado con hojas de coca, jugo de aguaymanto y tumbo.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com