Marcas | 14/11/2019 | PERU

Volver

Calidad y elegancia

En el marco del evento de ASIPI que cerró el año, Espinosa Bellido Abogados organizó un brunch en uno de los hoteles de moda de Lima.

Una de las firmas de propiedad intelectual con mayor trayectoria y experiencia de Perú brindó con sus clientes en el día previo a las XXI Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de la ASIPI.

Previo al mediodía del sábado 26 de octubre Espinosa Bellido Abogados se adueñó del Hotel B para brindar a invitados de toda la región un momento formidable. Un hotel-boutique de arte nacional contemporáneo ubicado en Barranco, el corazón bohemio de Lima, ofreció una experiencia diferente que mezcló lo cultural con el descanso: al arte se agregó música y exquisiteces de ingredientes tradicionales peruanos y sabores mediterráneos.

Este espíritu de sensibilidad se trasladó a Francisco Espinosa Bellido, Francisco Espinosa Reboa y Carolina Martínez Hoepelman, parte del equipo de la firma que agregó la calidez necesaria a una jornada de amistad y puesta a punto.

Los integrantes de la firma destacaron que Espinosa Bellido Abogados se mantiene como uno de los despachos de referencia de Perú en materia de PI, adaptándose a necesidades de sus clientes a partir de las nuevas condiciones requeridas para la protección de las nuevas tecnologías y de la cultura digital, los negocios globales y la tecnología de punta.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com