Marcas | 29/01/2019 | ESTADOS UNIDOS

Volver

Acuerdo entre Wynn y Resorts World Las Vegas

La cadena de hoteles puso fin a la demanda contra el millonario proyecto de resorts.

La cadena estadounidense de hoteles Wynn Resorts Ltd. anunció que alcanzó un acuerdo para poner fin al caso contra Resorts World Las Vegas, un proyecto de USD 4 mil millones que se instalará en el bulevar Las Vegas, enfrente al complejo de Wynn en esa ciudad, Wynn Las Vegas, y del centro comercial Encore, propiedad de Wynn y parte de su complejo.

Wynn había demandado a Genting, empresa desarrolladora del proyecto, por considerar que muchos de los elementos de diseño y arquitectura de Resorts World Las Vegas eran una copia del Wynn Las Vegas y del Encore.

"El proyecto Resorts World Las Vegas será el punto de lanzamiento para la próxima generación de resorts integrados y la estética del proyecto jugará un papel importante en su éxito futuro", dijo Michael Levoff, vicepresidente senior de asuntos públicos y desarrollo de Genting. "Si bien la compañía cree que el diseño tuvo desde el inicio diferencias con Wynn Las Vegas y Encore, luego de una mayor consideración y conversaciones con el equipo de Wynn, hemos ordenado a nuestro equipo de diseño para que realice varios cambios que diferencien claramente las dos propiedades", agregó Levoff.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com