Marcas | 08/11/2018 | ESTADOS UNIDOS

Volver

Acusan a Rihanna y Puma por Fenty

La compañía de moda Freedom United demandó a ambos por competencia desleal e infracción de marca registrada.

Freedom United, una compañía de moda con sede en California, demandó a Rihanna y Puma por competencia desleal e infracción de marca registrada. En la demanda presentada en octubre ante un tribunal federal de Nueva York, Freedom United sostiene que Fenty, la última colección entre la cantante y la compañía alemana, infringe su marca registrada FU al utilizar el acrónimo F.U. en varios de sus productos.

“Recientemente Freedom United tomó conocimiento que los demandados están usando la marca registrada F.U. para productos de ropa directamente competitivos, que infringen nuestra marca registrada de la FU ”, afirmó la compañía en su demanda. "Además, los productos de los demandados son confusamente similares en apariencia a los nuestros", agrega.

Rihanna y Puma anunciaron su asociación de moda en diciembre de 2014 y juntos crearon varias colecciones de ropa, calzado y accesorios. Fenty, su colección más reciente, debutó en la semana de la moda de Nueva York en septiembre de 2017. El año pasado, Puma demandó a Forever 21 por supuestamente copiar tres de los más reconocidos productos de Fenty.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com