Patentes | 06/03/2018 | ARGENTINA

Volver

Argentina y China cooperan en PPH

El comisionado de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China se reunió en Beijing con el presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

El 1 de marzo, el comisionado de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China (SIPO) Shen Changyu, se reunió en Beijing con el presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Argentina, Dámaso Pardo, y el embajador de Argentina en China, Diego Guelar.

Un comunicado emitido por la SIPO el 3 de marzo indica que en el encuentro Changyu presentó los últimos avances en materia de propiedad intelectual de China y manifestó su interés de ampliar “aún más el alcance de la cooperación entre los dos países y lograr más resultados a través de los esfuerzos concertados de las dos oficinas”. Por su parte, Pardo apreció los notables logros de SIPO en los últimos años y señaló que Argentina también pretende “fortalecer la cooperación entre las dos oficinas”.

En ese sentido, ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre la capacitación de personal, el intercambio de datos, el sistema de examen de patentes en la nube y el Procedimiento Acelerado de Patentes (PPH). Justamente, tras la reunión firmaron una declaración conjunta para la cooperación en materia de PPH.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com