Patentes | 26/02/2018 | MEXICO

Volver

Póroro promueve la PI en México

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial decidió utilizar una popular serie televisión surcoreana para promocionar el Día del Inventor.

“Póroro el pequeño pingüino” es una popular serie animada de televisión en Corea del Sur que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) decidió utilizar para promocionar la Propiedad Intelectual en el público infantil: en ocasión del Día del Inventor Mexicano, el IMPI presentó diversos episodios denominados“Ser creativo con Póroro”, con el propósito que el público infantil impulse la creatividad y el perfil innovador.

La iniciativa forma parte de una colaboración entre el IMPI con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la Oficina Surcoreana de Propiedad Intelectual (KIPO) y la Asociación Surcoreana para la Promoción de las Invenciones (KIPA). Se lanzó el 17 de febrero, Día del Inventor Mexicano, que desde 1993 reconoce el trabajo de los inventores mexicanos que han impulsado el desarrollo tecnológico y la innovación en el país. 

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com