Marcas | 31/01/2018 | ESTADOS UNIDOS

Volver

Packers pelean por Titletown

El legendario equipo de fútbol americano se opuso a un registro solicitado para denominar una serie de televisión.

Pese a estar ubicada en una fría y pequeña ciudad de Estados Unidos, los Green Bay Packers son una de las franquicias más populares de la National Football League (NFL), tanto por la cantidad de fanáticos que tiene a nivel nacional e internacional, como por su legendaria historia, que incluye ser los primeros ganadores del Super Bowl en el año 1967 y tener en total cuatro títulos.

Por elli la franquicia es dueña de las marcas registrars Titletown, Titletown U.S.A. y Titletown Towel, y recientemente se opus a la solicitud de registro de la marca Titletown, TX, solicitada ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) por una subsidiaria de The McClatchy Company para denominar una serie documental semanal. 

Según informa Forbes, los Packers argumentan que la marca solicitada es "demasiado similar" a la suya, especialmente por la "forma en que usa el término Titletown en conexión con el entretenimiento, el contenido digital, Internet, grabaciones de video y medios de difusión.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com