Conózcanos

En 1996 nació Marcasur con la primera edición de Marcasur Magazine, revista creada para satisfacer la demanda de contenidos sobre Propiedad Intelectual existente en América Latina.

Nuestro producto emblema, la revista se envía impresa y digitalmente cuatro veces al año a los principales firmas y profesionales de PI de la región. Debido a su expansión internacional se agregó la versión digital en inglés para alcanzar al mercado de Asia, Estados Unidos y Europa. Hoy Marcasur Magazine también está disponible en iPad y próximamente para móviles.

En el 2000 se lanzó Marcasur.com, primer y único sitio web dedicado exclusivamente a la PI de América Latina, que incluye el envío semanal del Marcasur Newsletter con las últimas noticias en el mundo de la PI.

En 2010 presentamos Marcasur International, sitio web que publica en inglés y mandarín los casos más relevantes de las firmas latinoamericanas más importantes, junto a novedades e información de las firmas para facilitar su contacto con clientes globales.

Gracias al crecimiento y la exigencia de nuestros lectores, Marcasur es sin cuestionamientos el medio líder de Propiedad Intelectual en América Latina, una posición que valoramos y la cual nos desafiamos a superar diariamente.

Nuestros productos:

Marcasur Magazine, cuatrimestral: impreso, digital (español e inglés), iPad y móviles.
Marcasur.com
Marcasur Newsletter, semanal.
Marcasur International.
Síganos en Facebook, Twiiter, YouTube y LinkedIn.

Nuestro equipo:

Editor: Juan Pittaluga
Departamento de Prensa: Karina González y Francisco Pittaluga
Departamento Comercial: Mei-lin Che y Cintia Ferreiro
Departamento Académico: Daniel Lamas
Comunicaciones: Natalia Domingo
Corrección: Alejandro Coto
Colaboradores: Teresa Pereira

Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com