Edición 2015
Edición 2014
Edición 2013

Marcasur Excellence Awards 2014Marcasur no puede quedar ajeno a premiar al profesional que se ha distinguido por sus aportes a la propiedad intelectual en Latinoamérica durante el pasado año.

El principio de esta premiación es que sean los propios lectores quienes decidan a quien premiar. Este es el segundo año que realizamos esta premiación y hemos modificado lo hecho el año pasado: Hemos decidido premiar a profesionales que comprendan todo latinoamérica, con los Gold, Silver y Bronze MARCASUR EXCELLENCE AWARDS, eliminando la premiación de un profesional por cada país. La votación se realizó entre 12 profesionales latinoaméricanos, que fueron nominados por 100 colegas consultados por Marcasur.

Felicitamos a quienes integraron esta lista tan selecta de nominados y, muy especialmente a Felipie Claro, GOLD MARCASUR EXCELLENCE AWARD 2014, Elizabeth Siemsen SILVER MARCASUR EXCELLENCE AWARD 2014, y a Elizabeth Kasznar y Eduardo Kleinberg BRONZE MARCASUR EXCELLENCE AWARD 2014.

Felipe Claro (Chile)

Felipe Claro (Chile)
GANADOR DEL GOLD MARCASUR EXCELLENCE AWARD 2014

Felipe Claro (Chile), socio del despacho chileno Claro y Cía. Está a cargo del Grupo de Práctica de Propiedad Intelectual y cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes multinacionales en todos los aspectos de la propiedad intelectual y tecnología.
Es presidente de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), y ha sido también vicepresidente de la Asociación Chilena de la Propiedad Industrial (ACHIPI), jefe de los comités de Patentes e Internet de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), coordinador de comités de ASIPI, vicepresidente regional del Grupo de PI de Lex Mundi, árbitro del Registrador Nic Chile, panelista de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y presidente de LES Chile. Recurrentemente ha sido calificado como abogado líder por publicaciones especializadas y es expositor frecuente en eventos de propiedad intelectual. Felicitamos a Felipe Claro por haber obtenido merecidamente el Gold Mar casur Excellence Award 2014.

Elizabeth Siemsen (Brasil)

Elizabeth Siemsen (Brasil)
SILVER MARCASUR EXCELLENCE AWARD

Socia de la firma Dannemann, Siemsen, Bigler & Ipanema Moreira. Nominada por su actuación en ASIPI como vicepresidente.

Elizabeth Kaznar (Brasil)

Elizabeth Kaznar (Brasil)
BRONZE MARCASUR EXCELLENCE AWARD

Socia de la firma Kazsnar Leonardos. Nominada por su actuación en la Asociación Brasilera de la Propiedad Intelectual (ABPI) como presidente.

Eduardo Kleinberg (Mexico)

Eduardo Kleinberg (Mexico)
BRONZE MARCASUR EXCELLENCE AWARD

Socio de la firma Basham, Ringe y Correa, S. C. Nominado por su actuación en la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI) como presidente.

A continuación los nominados.

Gustavo Giay (Argentina)

Gustavo Giay (Argentina)

Socio de la firma Marval O’Farrel & Mairal. Dirige el Departamento Contencioso de Propiedad Intelectual de la firma. Nominado por su cargo en el Consejo Ejecutivo de la International Trademark Association (INTA), siendo el único latinoamericano en este organismo.

Pilar Troncoso (Rep. Dominicana)

Pilar Troncoso (Rep. Dominicana)

Socia de la firma Troncoso y Cáceres. Nominada por su actuación en ASIPI como vicepresidente.

Alejandro Breuer (Argentina)

Alejandro Breuer (Argentina)

Socio de la firma G. Breuer. Nominado por su actuación en la Asociación Argentina de Propiedad Intelectual (AAAPI) como presidente.

Edy Portal (El Salvador)

Edy Portal (El Salvador)

Socia de la firma Portal & Asociados. Nominada por su activa participación en los temas de AIPPI en Centroamérica.

Pilar Soruco (Bolivia)

Pilar Soruco (Bolivia)

Socia de la firma Orpan. Nominada por su constante apoyo y trabajo en temas latinoamericanos de propiedad intelectual.

Marissa Lasso de la Vega (Panamá)

Marissa Lasso de la Vega (Panamá)

Socia de la firma Alfaro, Ferrer & Ramírez. Nominada por su activa colaboración en los eventos internacionales de propiedad intelectual.

Patricia Hoet (Venezuela)

Patricia Hoet (Venezuela)

Socia de la firma Hoet Peláez Castillo & Duque. Nominada por su participación como copresidente en el comité de Propiedad Intelectual de la International Bar Association (IBA).

Gustavo Alcocer (México)

Gustavo Alcocer (México)

Socio de la firma Olivares y Cia. Nominado por su actuación como copresidente en el en el comité de Propiedad Intelectual de la International Bar Association (IBA).

Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com